Idiomas:
Español Deutsch
     
Carretera General, Nº 185 - E-38240 Punta del Hidalgo - Tenerife, Islas Canarias - Tel.: (00 34) 922 156 427 - E-Mail: drheidizirke@hotmail.com
Zoo, Parques, Reforestación

Plocher ya está trabajando durante décadas en grandes parques y parques zoológicos. Su companía cuenta con una sección especializada bajo la dirección de Wolfgang Zeller (zeller-umweltsysteme.de), que se ocupa exclusivamente de soluciones ambientales para este sector. Se crean en forma de proyectos que involucran el tratamiento de las aguas, charcas, rios y lagos, aguas negras y purines de los animales, la gestión del estiércol y toda la gama de la vida vegetal y animal.

Un ejemplo sobresaliente fue el mantenimiento de la sala tropical con productos especiales de Plocher en la Expo mundial 2000 en Hanover (foto 1). Reportaje de TV Arte: ver video en aleman.

Otros ejemplos:
El parque zoológico en Goldau, Suiza; el Serengeti-parque Hodenhagen (foto 2) y el parque zoológico en Duisburg, Alemania (foto 3) y el Loroparque en Tenerife, 2004-5 (Foto 4).

$meta.imgalt
$meta.imgalt
$meta.imgalt
Plocher productos estándar y especiales se utilizan sobre todo en el contexto de proyectos, en los jardines, campos deportivos, campos de fútbol, prados y pastizales, bosques y selvas, en la reforestación, para reducir los daños causados por la navegación ciervos, para evitar la erosión en laderas empinadas, reducir el peligro de aludes, etc.

Foto 1 y 2: Roland Plocher en pendientes empinadas, la reforestación en Lenzerheide, Suiza. Foto 3: Prueba de campo en Buckingham, Inglaterra: Sin y con (ver parte en el medio) producto Plocher en un campo de pasto. Foto 4: Un campo de fútbol en Francia tratado con éxito.

$meta.imgalt
$meta.imgalt
$meta.imgalt
 
Pronaga Balayo