Idiomas:
Español Deutsch
     
Carretera General, Nº 185 - E-38240 Punta del Hidalgo - Tenerife, Islas Canarias - Tel.: (00 34) 922 156 427 - E-Mail: drheidizirke@hotmail.com
Ganadería


Practicar la ganadería por un concepto integral de convivencia del ser humano con plantas y animales o por el sólo interés económico de ganar dinero con la producción animal, es, en muchos sentidos, algo muy diferente. Sin embargo, la aplicación de los productos Plocher, resulta razonable y benéfico en todas las formas de ganadería, incluso en ambos casos tan opuestos; porque es buena para los animales, ecológica, y a la vez de gran ventaja económica.



El plan preventivo Plocher:


Con la aplicación del PPP,  una combinación de tres productos estándar cuyos efectos sinérgicos previenen un sin fin de problemas, se optimizan tres aspectos vitales del animal:

  • el aire en las granjas
  • el agua (alimento de mayor importancia)
  • la función metabólica del animal

Una mejora del aire y ambiente se consigue con la aplicación semanal del pb-suelo en los suelos y paredes (de camas, establos, jaulas, naves, sitios y terrenos).
El efecto del producto es instantáneo y notable al olfato. Desinfecta y reduce los patógenos y gases molestos y proporciona un ambiente agradable (aerobio, de -ionización) con más oxígeno disponible. Evita la putrefacción, la atracción de moscas y la irritación de las vías respiratorias y mucosidades, lo que reduce la cantidad de medicaciones necesarias y el índice de la mortalidad. También en pastos naturales con pocos animales se recomienda aplicarlo de vez en cuando para una descomposición rápida de los excrementos, desinfección y mejora de la estructura del edáfono.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
PPP 1 - respirar:  pb-suelo

Ioniza el aire, desinfecta sin productos químicos, previene los gases nocivos y las enfermedades respiratorias, proporciona un
ambiente agradable con más oxigeno disponible, evitando la putrefacción, los patógenos y la atracción de las moscas. Aplicación semanal.

Base: Melaza: 250 g, 1 l, 10 l
Base: Carbonato cálcico: 200 g, 2 kg, 10 kg


La vitalización del agua con un dispositivo plocherkat en la tubería es clave para un buen funcionamiento del sistema inmune y el metabolismo energético. Los animales toman el agua con ganas y se muestran más resistentes a las enfermedades.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
PPP 2 - beber:  plocherkat

Vitaliza el agua, alimento de mayor importancia, reestructura, homogeneiza la cal, mejora la calidad biológica, lo que afecta a todas las funciones vitales.


Capacidad 1500 l /día, varios dispositivos se potencian
Instalación única, efecto permanente.


Con el suplemento alimenticio pb-animal  (mezclado en la fábrica en una proporción de 200 grs. por tonelada de pienso) se optimizan el aparato digestivo, el metabolismo y el aprovechamiento de la comida. Normalmente, la cantidad necesaria de alimento se reduce por un 10 por cien. Mediante la digestión aerobia, se aprovecha el alimento por completo, evitando la putrefacción y la infección con parásitos del intestino. Además se observan con frecuencia: Ojos y pelajes brillantes, mayor fertilidad y comportamiento equilibrado.

$meta.imgalt
$meta.imgalt
PPP 3 - comer:  pb-animal

Mejor funcionamiento intestinal y aprovechamiento del pienso, previene parásitos e infecciones. Aplicación diaria.

Base: Carbonato cálcico: 200 g, 2 kg, 10 kg

Base: Melaza: 250 g, 1 l, 10 l
Base: Sal marina: 1 kg


El aditivo alimenticio se fabrica, según las diferencias biológicas de los organismos, para las especies: vacas, cerdos, aves, animales pequeños (cabras, ovejas, conejos), caballos, perros/gatos, peces y pájaros.



En ganadería intensiva se aplica los productos del PPP más otros productos:


  • pb-limpieza establos / sala de ordeño
  • pb-armonizador establos  mejorar el ambiente, evitar el estrés
  • pb-purín de vaca/ cerdo/ arranque  desinfección, homogeneización
  • pb-compost de aves   desinfección, compostaje rápido
  • pb-cuadra de caballos  compostaje rápido (maderas)
  • pb-animal vital  complementos alimenticios especiales
  • pb-cuida ubre  comp. alimenticio especial, Mamitis
  • pb-cuida pezuña  tratamientos de las pezuñas
$meta.imgalt
$meta.imgalt
Uno pocos ejemplos de la lista larga de test y experiencias con los productos en el sector de ganadería:


PDF:

- Ensayo en una explotación de cerdos en Cataluña, 2005-6.

Plaga de pulgas en una granja de cabras en Tenerife, 2007

- Documentación con fotos: Higiene con pb-suelo, establo de vacas


$meta.imgalt
$meta.imgalt
 
Pronaga Balayo