Idiomas:
Español Deutsch
     
Carretera General, Nº 185 - E-38240 Punta del Hidalgo - Tenerife, Islas Canarias - Tel.: (00 34) 922 156 427 - E-Mail: drheidizirke@hotmail.com
Animales domésticos

Animales alegres y vitales con un comportamiento equilibrado - necesitan agua vital, buena comida y un cuidado con cariño. Los productos Plocher facilitan el cuidado, dan menos trabajo y hacen que los animales se sienten más cómodos y contentos.

La vitalización del agua de beber con un dispositivo plocherkat es clave para un buen funcionamiento de los sistemas energético e inmune. Los animales toman el agua con ganas y se muestran más resistentes.

El suplemento nutricional pb-animal ayuda a optimizar el metabolismo y reforzar las defensas;
menos olores molestos, excrementos menos pegajosos; brillantes ojos y pelaje. Se mezcla a la comida de una pizca hasta un gramo al día (perros grandes).

pb-animal
- perros/gatos
 
Base: Carbonato cálcico, 200 g  (foto 1)
- animales pequeños  cabras, ovejas, conejos; 
Base: Carbonato cálcico, 200 g, 2 kg
- aves  Base: Carbonato cálcico, 200 g
- peces 
Base: Carbonato cálcico, 200 g

pb-nidos sanos  Base:
Carbonato cálcico, 200 g  (foto 2)
Polvo higienizante 
para esparcir en seco en las jaulas, establos pequeños, WC de gatos, etc. para evitar putrefactos y los olores molestos.

pb-limpieza eco-frego 
Base: Carbonato cálcico, 200 g, 2 kg  (foto 3)
Polvo higienizante que se añade al agua para fregar los suelos y sitios con animales. No hay molestias para los animales: Es inocuo, sin olor y sin química alguna. Evita la putrefacción y los malos olores.Termina con la atracción de moscas. Desinfecta proporcionando en seguida y notablemente un ambiente agradable y saludable para los animales y humanos. Al terminar, se puede aprovechar el agua en la huerta, echarla al compost o también al suelo con plantas, desinfectando e iniciando un compostaje en tierra.


pb-acuarios bastoncitos
 
Base: Barro  (foto 4)
Se coloca en el fondo del acuario (1 bastón por cada 50 l/agua)
para agua clara y sin olores en los acuarios (diferentes productos para aguas dulces y saladas).

$meta.imgalt
$meta.imgalt
$meta.imgalt
Experiencias
$meta.imgalt
$meta.imgalt
Efecto desparasitante

Contó Natividad: "Compré en una casa particular un caniche de un mes de edad. Desde el primer día comencé a darle el producto pb-perros con un poquito de jamón... A los dos o tres días el caniche comenzó a expulsar largas lombrices con las heces.

Iba expulsando más y más a medida que le daba el producto. Así comprobé que le hizo limpiar el intestino profundamente. Es obvio que la gente a quien les compré la perrita, no la había desparasitado. Pero este producto, le limpió el intestino sin dañar su organismo. Igual les estoy dando agua vitalizada a mis perritas y les va muy bien".
$meta.imgalt
$meta.imgalt
Una de las lombrices enormes, que expulsó la perrita de Nati.
Foto: Willi Zirke 2007.


En la misma ocasión,
Nati informó de una experiencia
con el perro de su vecina Yaya
:



Un perro cojo


"Además recuerdo el caso de un perrito vecino chihuahua que cojeaba. El veterinario sugirió operarlo, pero no le daban garantía de curación. Le recomendé el producto pb-perros a mi vecina. Ella compró el producto.

Al mes ví a su perrito caminando normal y sin cojear. De nuevo me dí cuenta que ese producto de verdad funciona. ¡Es formidable!"

Natividad, Tegueste 2007. Los productos aplicados por ella: plocherkat, pb-perros.



Recobro de fuerzas

“Mi perra Borga, una mezcla de pastor alemán con San Bernardo, cambió drásticamente su comportamiento cuando tenía alrededor de siete años y medio. La que había sido una perra imparable cuando salía yo con la bicicleta, ya no quería ni salir de paseo caminando. Además sólo comía esporádicamente. Después de que mi veterinario, que otras veces había realizado siempre un buen trabajo (cuando se partió Borga una pata, cuando estuvo preñada y en otros casos), no pudiera ayudar, me recomendaron el producto
pb-animal.

Comencé a darle a la perra la dosis recomendada de un gramo al día. Tras seis semanas su estado comenzó a mejorar. A las diez semanas era casi la de antes; estaba más espabilada y emprendedora, volvió a comer y cuando cogía la bici estaba enseguida al lado mío. Hasta ahora no ha cambiado nada. Hace más de un año que le mezclo diariamente el polvo en la comida y ella sigue bien”.

Stefan Lenzer, Alemania 1997
$meta.imgalt
$meta.imgalt
Tortuguera casi sin trabajo

Antes:
A pesar de las limpiezas frecuentes,
el agua en la tortuguera apestaba;
la tortuga se comportaba inquieta,
hiperactiva o letárgica.


Aplicación de tres productos Plocher:
  • se coloca al fondo de la tortuguera un bastoncito pb-acuarios
  • se mezcla al agua semanalmente una pizca pb-agua de superficie
  • se añade a la comida, reducida en cantidad, medio gramo de pb-peces
Resultados:
  • el agua se quedó clara sin bomba ni filtro y sin cambiarla en semanas
  • a pesar de esto no hay mal olor
  • la tortuga se muestra más equilibrada y contenta
  • higiene y ahorros en mano de obra, agua, electricidad (bomba) y comida

Paul, Santa Úrsula, Tenerife 2006.

$meta.imgalt
$meta.imgalt
 
Pronaga Balayo