Idiomas:
Español Deutsch
     
Carretera General, Nº 185 - E-38240 Punta del Hidalgo - Tenerife, Islas Canarias - Tel.: (00 34) 922 156 427 - E-Mail: drheidizirke@hotmail.com
Protección frente CEM

El campo magnético de la tierra, al cual el hombre se ha adaptado a lo largo de la evolución, en determinadas zonas presenta alteraciones como cruces de líneas Hartmann, dislocaciones, fisuras, aguas subterráneas, etc. Estas zonas son invisibles e indetectables por nuestros sentidos normales, pero si nos exponemos durante un tiempo prolongado, suelen producirse alteraciones en nuestro organismo. Si p.ej. trabajamos durante horas o dormimos sobre estas zonas, las radiaciones no favorables pueden provocar estados de estrés, insomnio, agotamiento, hiperactividad o fatiga, depresión del sistema inmune, etc. (Información detallada sobre radiaciones y salud: Mariano Bueno, El gran libro de la casa sana, 1.992 y 2.002).

Un remedio es cambiar el sitio de la cama o puesto de trabajo a una zona no-afectada y neutral. Pero a veces, no es suficiente, ni siquiera posible. En estos casos es preciso el armonizador.

Neutralizan radiaciones, apantallan de CEM
$meta.imgalt
$meta.imgalt
$meta.imgalt
plocher-armonizador 

Base
: Disco de cerámica  Ø 21 cm

El disco polariza los campo magnéticos en su alrededor. Neutraliza las zonas con radiaciones patógenas proporcionando un ambiente más equilibrado y agradable en la vivienda. Se pone cerca de la cama, el puesto de trabajo, en el maletero del coche...

El radio de efecto es aproximadamente 12 m.

En sitios con carga fuerte, el acostumbramiento al cambio producido puede durar semanas, hasta meses. En tal caso: Tomar abundante agua vitalizada en cantidad de 2-3 litros al día y acercar el disco lentamente (al principio, no ponerlo directamente bajo la cama).

Para reducir la carga de los campos electromagnéticos producidos por la corriente en ordenadores, antenas y equipos eléctricos, se aconseja combinarlo con uno o varios ángulos protector CEM.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
plocher-ángulo protector CEM 

Base: Acero inoxidable  (10 x 3 x 4 cm)

Apantalla la contaminación electromagnética (CEM)
de la corriente y los aparatos eléctricos en casa

La corriente eléctrica produce en su alrededor un campo electro-magnético que, según su polarización, puede afectar a los organismos vivos. Protegerse contra la contaminación electromagnética, es aún más importante en niños, personas mayores y enfermos, con menor resistencia y mayor radiosensibilidad.

Se instala al tubo central de la corriente o directamente a varios cables unidos de los equipos eléctricos. Efecto permanente, no requiere recarga. Las radiaciones de microondas o teléfonos inalámbricos no son neutralizables.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
plocher-colgante CEM

Base: Plaquita de barro

Apantalla la contaminación electromagnética artificial (CEM)
de ordenadores, máquinas, antenas, móviles...

Los síntomas causadas por la contaminación electromagnética pueden ser muy variados y van en aumento cada día: Electrosensibilidad, fatiga crónica, agotamiento, migraña, insomnio, hiperactividad, fibromialgia, deficiencias inmunitarias, sensibilidad química múltiple, etc.

El colgante apantalla y protege el sistema biológico aumentando su resistencia contra los factores disonantes. Tiene que tener contacto permanente y directo con la piel. La manera de llevarlo es colgado con el hilo de cuero a la altura del plexus solar (dos dedos por encima del ombligo). También se puede fijar a la camisilla o llevarlo dentro de un calcetin.

Para paliar los efectos disonantes CEM también se recomienda tomar abundante, de dos a tres litros de agua vital cada día.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
 
Pronaga Balayo