Idiomas:
Español Deutsch
     
Carretera General, Nº 185 - E-38240 Punta del Hidalgo - Tenerife, Islas Canarias - Tel.: (00 34) 922 156 427 - E-Mail: drheidizirke@hotmail.com
Aromatizar y conservar

¡Conocen la diferencia entre un tomate fresco y un tomate secado! - El tomate secado contiene menos agua en las células y se conserva durante más tiempo. Con la Tecnología Integral Plocher y la aplicación del material informado también se cambia el agua en las células. Consigue, por resonancia, otra estructura. Así los alimentos ganan en sabor y conservabilidad. El proceso no requiere electricidad (como la nevera). Los materiales son duraderos y no necesitan ser recargados. Ayudan a ahorrar y, por supuesto, a disfrutar.

Alimentos y bebidas mas sabrosos y conservables
$meta.imgalt
$meta.imgalt
plocher-placa vitalizadora    Base: acero inoxidable, radio 30 cm

La placa enriquece el hogar de manera inesperada: No es sólo elegante y vanguardística, es mágica en su efecto de aromatizar y conservar: agua, bebida y comida. Simplemente al estar en contacto con el vaso, la botella, el plato, durante unos minutos, provoca un cambio notable al paladar y una conservabilidad prolongada observable.



  • agua: más suave y agradable de tomar
  • aromas y sabores más equilibrados
  • acidez suavizada
  • aumento del valor biológico y coservabilidad

Los cambios son individuales y en función del estado y la temperatura del alimento. Suelen ser más notables en alimentos naturales, no alterados por sustancias químicas artificiales.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
$meta.imgalt
$meta.imgalt
plocher-tablas, -posavasos, -fruteros    Base: Madera de haya

vitalizan de manera fácil y muy económica. Se recomienda utilizarlos guardando los alimentos encima hasta consumirlos, tanto en casa como en la playa o los picknick. Las tablitas son practicas para los vasos individuales y llevarse de viaje. También son aptos para la nevera. Se límpia con un drapo húmedo y se lija de vez en cuando.

-tabla para alimentos  frutas, verduras, quesos y leche; - conservante (foto 1)

-tablitas posavasos  (lote de 6)  vasos individuales, una fruta o flor; - conservante (foto 2)

-tabla para bebidas  agua, zumos, infusiones, vino, bebidas alcohólicas; aromatizante (foto 3)

-frutero (tres tamaños a elegir)  todas clases de fruta o verdura; - conservante (foto 4)

  • Aromas más intensos
  • Aumento de la digestibilidd y el valor biológico
  • Menos moscas pequeñas en las frutas
  • Conservación prolongada
  • Reducción de acidez (sólo tabla para bebidas)
$meta.imgalt
$meta.imgalt
pro-sabor    Base: Cálcio-magnesio, 200 g

Potenciador del aroma para los alimentos cocinados y las bebidas aromáticas, café, té, zumos, etc. Se añade una pizca: Enriquece los sabores de la comida casera, aumenta el aroma natural, mejora la digeribilidad en personas sensibles al café, habas, pepino,etc.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
verdura-fresh   Base: Sal 200 g

Para lavar y desinfectar las verduras, hortalizas, lechugas y frutas. Se añade una pizca al agua en un cuenco. Proporciona higiene sin aditivos químicos, ¡sin lejía!  Las lechugas un poco marchitas, deja reposar unos momentos en el cuenco y se refrescan.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
 
Pronaga Balayo