Idiomas:
Español Deutsch
     
Carretera General, Nº 185 - E-38240 Punta del Hidalgo - Tenerife, Islas Canarias - Tel.: (00 34) 922 156 427 - E-Mail: drheidizirke@hotmail.com
Limpieza

Los productos Plocher para la limpieza no sólo límpian de forma suave y eficáz, crean a la vez un ambiente muy agradable y saludable. Proporcionan una ionización del aire. Su aplicación aumenta la disponibilidad de oxígeno, que respiran los habitantes del hogar. Por eso son especialmente recomendados para personas sensibles, niños, personas alérgicas con menor tolerancia a los químicos. No contienen cloro ni sustancias químicas artificiales algunas. Tampoco son perfumados ni huelen. Si le gusta, puede añadir unas gotas le limón o de escencias florales aromatizando el hogar con su aroma preferido.

citro-clean es un limpiador general, antigrasa y desinfectante para todas las superficies, cocina y baño, pisos y cristales (también del coche) y se puede añadir a la lavavajilla (con media pastilla).

eco-frego es un desinfectante inócuo e inodoro para pisos y suelo, jaula, establo, cubo de basura, estiércol. Resulta imprescindible en sitios con animales al reducir los malos olores y la atracción de moscas, previene la putrefación y los problemas respiratorios, creando un ambiente agradable también para los animales.

eco-colada es un aditivo en polvo para la colada. Se añade una cucharita a la colada, lo que permite reducir el detergente y protege la lavadora al ser un anticorrosivo ecológico.


Se recomienda combinar con un plocherkat en la tubería porque aumenta la fuerza limpiadora del agua y proteje sus aparatos domésticos. La cal suave se límipa más fácil.

$meta.imgalt
$meta.imgalt
citro-clean

Base: Sal 200 g / 2 kg

Limpiador poderoso para cocina, baño, cristales, pisos...
quitagrasa, desinfecta, ambienta
1 cucharita / cubo de agua
$meta.imgalt
$meta.imgalt
eco-frego

Base: Carbonato cálcico 200 g, 1200 g o Melaza: 250 ml, 1 l (sin foto)

Desinfectante inócuo e inodoro, reducción drástica de malos olores y moscas, ambiente higiénico y sano
1 cucharita al cubo de agua; en jaulas y establos resultado óptimo al vaporizar: 3 g / litro de agua y m2

$meta.imgalt
$meta.imgalt
eco-colada

Base: Sílice 70 g

Aditivo para la colada, posible reducción del detergente. Ahorro económico y ecológico
Sílice es también un anticorrosivo - proteje su lavadora.
$meta.imgalt
$meta.imgalt
 
Pronaga Balayo